Los clientes de telefonía móvil se proporcionan con gimnasio todos los días. Para más pesados móviles e inmóviles clientes y aquellos que han aguda o crónica dificultades relacionadas con el aparato locomotor, es ofrecido enfoque individual para resolver el problema.
Los clientes están disponibles y terapia ocupacional y diferentes tipos de masajes.
Un fisioterapeuta es un profesional de la salud que gestiona el proceso de la terapia física. Se trabaja con personas de todas las edades para preservar y promover la salud y la función de soporte y autonomía a las personas cuando tienen problemas causados por cualquier trastorno que afecte el sistema de disparo y / o la discapacidad, que es un producto de esos trastornos.
Las necesidades de los ancianos para la terapia física
El objetivo de la terapia física los ancianos son animar a la gente a participar en la actividad física. Es un error pensar que las personas mayores son lentas y difíciles de mover y no necesitan de la actividad física. Por el contrario, las personas que participan regularmente en actividades físicas, ya sea de los deportes recreativos o caminar, son más móviles y su sistema locomotor está en mejor forma. También, dichos hábitos resultado en mejores formas de lidiar con posible enfermedad, y el impacto de la actividad física sobre la salud mental es bien conocida. Durante el proceso de envejecimiento biológico, hay inevitablemente una disminución en sistemas y funciones del organismo, por ejemplo, además de la masa muscular, disminuye la altura por unos 5-7 cm según el sexo y la constitución física, las perturbaciones en el suministro de oxígeno a los tejidos y, en consecuencia, reducción de la resistencia. Estos fisiológicos, los procesos naturales pueden ser aún más afectado por las enfermedades crónicas,
- reumáticas (artrosis, enfermedades de la columna vertebral, reumatismos extraarticulares),
- neurológicos (condiciones después de un accidente cerebrovascular, enfermedad de Parkinson),
- las enfermedades cardiovasculares (hipertensión arterial, angina de pecho, trastornos del ritmo del corazón),
- respiratorias (bronquitis, asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica)
- urogenital (infecciones del tracto urinario, enfermedades de la próstata, incontinencia)
Estas son sólo algunas de las enfermedades crónicas que causan una disminución en la movilidad del aparato locomotor, por lo que es imposible realizar las actividades cotidianas (disminución de la capacidad para cuidar de sí mismo).
La tranquilidad de edad recibe tanto Inmóvil y cómodamente clientes móviles en la necesidad de diario la terapia física y son extremadamente necesarios también para prevenir las complicaciones de una prolongada acostado (decúbito, congestiva, la neumonía, contracturas, trombosis).