Telemedicina ili „lečenje na daljinu“ predstavlja upotrebu komunikacionih tehnologija radi prevencije, dijagnostike i lečenja pacijenata koji se nalaze na drugoj lokaciji. Potreba za ovim načinom lečenja se povećala tokom pandemije što je dovelo do razvoja novih tehnologija, među kojima je i telemedicinska narukvica.
Esta innovación permite a los usuarios tener las veinticuatro horas del cuidado y la supervisión constante de la condición del paciente a través de la aplicación. La pulsera regularmente las medidas de los parámetros vitales y constantemente envía a una aplicación móvil para la telemedicina o la plataforma de internet, proporcionando así la supervisión. Tiene un botón de SOS, un módulo GPS, y también tiene una gota de detección. El detector de caída detectará automáticamente un incidente peligroso y alertar a los cuidadores y familiares, haciendo de realizar las actividades diarias más seguro.
Está destinado a los ancianos, los pacientes que viven solas, personas con enfermedades crónicas, mujeres embarazadas, etc. Minuto Enfermera le permite utilizar una pulsera de telemedicina para el cuidado de la salud y los efectos de la protección. Toda la información adicional puede ser obtenida llamando a nuestro número de teléfono.