Dar de infusión en el hogar en el orden de un médico es más y más común en el tratamiento de los pacientes, sino también en el cuidado de la salud de los pacientes.
Infusión representa el equilibrio y la introducción controlada de una solución para perfusión adecuada de ingredientes farmacéuticos con el fin de aumentar la inmunidad en el fin de acelerar la recuperación de la enfermedad o mejorar la condición del paciente.
De hecho, es la manera más rápida y fácil para el cuerpo para reponer líquidos, electrolitos, vitaminas, minerales, y otros nutrientes cuando no es posible a través de la dieta. Este es generalmente el caso después de lesiones, cirugías, durante menor de edad o enfermedades graves, sino también la migraña crónica y la rigidez. Cuando sea necesario, la infusión también contiene medicamentos para ayudar a curar enfermedades graves.
Dependiendo de si se inyecta en una vena o arteria, puede ser intra-arterial o intravenosa. Generalmente se administra por vía intravenosa, es decir, se inyecta en una vena a través de una cánula o brownilla el uso de Ringer solución Hartmann solución, y la solución de glucosa. La composición y cantidad de la infusión es determinada por el médico.
Dando la infusión en el hogar en el orden del médico es llevada a cabo por personal médico
La infusión tiene un efecto beneficioso en comparación con la terapia oral. A diferencia de los tablets, no hay riesgo de irritación de los intestinos y el estómago. También tiene un efecto más rápido en comparación con la administración oral, ya que se aplica directamente en el torrente sanguíneo. De esta manera, el tiempo requerido para el tratamiento se reduce, mientras que la mejora es casi instantáneo. Inmediatamente después de la infusión, el paciente siente alivio y una disminución de las molestias.
Aunque el procedimiento en sí es ahora considerado como una rutina de la infusión, debe ser realizada exclusivamente por personal médico y a instancias del médico. La razón de esto radica en el hecho de que la infusión afecta a la composición misma de la sangre, y el equipo utilizado en contacto directo con la piel y las venas.
Si la infusión es dada por una persona inexperta, una serie de complicaciones que pueden ocurrir, incluyendo la ruptura de la vena y la dislocación de la infusión de modo que la solución empiece a drenar en el tejido alrededor de la vena.
¿Por qué un número creciente de pacientes que optan por infusión en el hogar en el orden de un médico?
Uno de los principales los beneficios de cuidado en el hogar se recomienda dar una infusión. Primero de todo, se ahorra tiempo y dinero. Puesto que usted no necesita ir a un centro de salud para recibir una infusión, no hay necesidad de alinear sus obligaciones con el horario del ambulatorio o centro de salud. Al mismo tiempo, no perder el tiempo esperando en las líneas que son comunes debido a la multitud en el médico, o en el tráfico en la carretera.
El personal médico de cuidado en el hogar llegará a su dirección en el momento en que se prescribe dar de infusión en el hogar en el orden de un médico. Dado que este es un enfoque individual, el monitoreo constante de la paciente es llevada a cabo cuando se recibe la infusión. Esto asegura una respuesta oportuna a los cambios.
Este producto es la mejor solución para los ancianos y discapacitados
Cuidado de viejas caras a menudo se requiere la infusión. Con la edad, la función motora disminuye y el cuerpo pierde la movilidad, por lo que la mayoría de los ancianos tienen problemas con el movimiento. Ir a terapia es un gran problema para ellos.
Como la inmunidad de los ancianos es más débil, pequeño fatiga puede deteriorar aún más la salud, durante su estancia con los enfermos en la línea de infusión aumenta el riesgo de virus y las infecciones. No te olvides de la ansiedad, que es un frecuente compañero de finales de la edad, lo cual es una razón adicional para sus seres queridos para recibir tratamiento en la comodidad de su hogar.
MinuteNurse de salud en el Hogar y cuidado es un centro para el cuidado de los ancianos y de los enfermos con décadas de experiencia en el trabajo. Nuestro el cuidado personal de viejas caras ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo dar de infusión en el hogar en el orden de un médico