Los beneficios de cuidado en el hogar son numerosas.
La edad moderna ha traído consigo no sólo el avance de la medicina, sino también una mejor atención de salud. El resultado es un aumento de la esperanza de vida, y por lo tanto un aumento constante en el porcentaje de la población de la tercera edad, especialmente en los países desarrollados. Según las estadísticas, más del 20% de los Europeos mayores de 65 años. Se estima que este número seguirá creciendo en los próximos años, por lo que en 2070. la proporción de personas mayores de 65 años se habrá incrementado en un 30%.
Por desgracia, mejores condiciones de vida no eliminar los problemas de salud característicos de finales de la edad. Dado que las enfermedades crónicas, así como la aparición de nuevos, desconocidos síntomas, hacen que la vida cotidiana difícil para el más antiguo de los cuidados en el hogar se ha convertido en la mejor opción para ellos.
Las ventajas de cuidados en el hogar en términos de comodidad
La frase " el hogar está donde está corazón"para muchos es sólo una frase. Sin embargo, para las generaciones mayores, que tiene un profundo significado. Para ellos, la casa es la más importante en la vida, ya que proporciona una sensación de seguridad y comodidad. Contiene elementos familiares, piezas de muebles que fueron elegidos con amor, así como regalos de la gente querida. Al mismo tiempo, es un lugar donde los recuerdos maravillosos fueron creados, por lo que no es de extrañar que para la gente mayor que el valor emocional de la casa es más importante que su valor monetario.
Aunque algunas personas son rápidas para adaptarse a un hogar de ancianos en el estilo de vida, la mayoría prefiere quedarse en su propio. Aquí es donde las principales ventajas de cuidados en el hogar se reflejan. La participación de los cuidadores profesionales les permite permanecer en un conocido medio ambiente y para continuar con la rutina diaria a la que están acostumbrados, lo cual es especialmente importante para las personas mayores que sufren de demencia o enfermedad de Alzheimer.
Las ventajas de cuidados en el hogar en términos de acceso
El cuidado Personal de viejas caras, tal como su nombre lo indica, representa individual de atención en el hogar. Lo que significa que sólo una persona es el principal foco de atención del cuidador.
En lugar de ajustar a los horarios para la tercera edad, el plan de cuidado de Satrah piojos es totalmente adaptados a sus necesidades. Al mismo tiempo, el personal es muy flexible si se trata de un par de horas por día de asistencia, o que requiere atención durante todo el día y la noche. De esta forma, todas las tareas y las tareas se realizan mucho más rápido.
La investigación muestra que los pacientes se recuperan más rápido y con más éxito de la cirugía y la enfermedad en la comodidad de su propia casa, bajo la supervisión de un profesional de tiempo de cuidado personal. También reduce el riesgo de infección y la recaída.
Los beneficios de cuidado en el hogar
Por la entrada en la Tercera Edad, las personas empiezan a temer la pérdida de la independencia. Los niños ya han dejado el hogar familiar, en la carrera es más, muchos se sienten inútiles para la sociedad.
Afortunadamente, Cuidados en el Hogar proporciona la capacidad para que las personas mayores a mantener el control sobre muchos aspectos de sus vidas. Uno de ellos es social.
Mantenerse en contacto con amigos y familia es una gran cosa para las personas mayores. No sólo hacer que ellos se sienten solos y abandonados, pero también tiene un efecto beneficioso sobre la salud mental.
Una ventaja adicional que se refleja en el tiempo ilimitado que pueden pasar con sus seres queridos. A diferencia de los hogares de ancianos, donde el tiempo de la Visita es, precisamente, establecer, en su propia casa, puede pasar el rato con gente querida siempre que lo desee.
Personal de cuidado en el hogar es asequible
El costo de la contratación de proveedores de cuidado de calificación en un ambiente en el hogar es mucho menor que la cantidad que usted debe dejar de lado en un hogar de ancianos. Incluso para las personas mayores con necesidades superiores, la atención domiciliaria es una alternativa más económica.
MinuteNurse de salud en el hogar y cuidado de jun centro con varias décadas de experiencia en el cuidado de los ancianos y de los enfermos. Un equipo de profesionales dedicado a los profesionales y una amplia gama de servicios están disponibles las 24 horas, los 365 días del año.
Póngase en contacto con nosotros asegúrese de que nos proporcionan las mejores condiciones para sus seres queridos.