Posibilidad de comprar alimentos es una parte importante de un buen independiente y el envejecimiento. Apoyamos a las personas mayores para el control de la comida que compran con nuestra entrega de comestibles y de escolta, servicios de compras.
Servicios de escolta
Son adecuados para las personas mayores que son lo suficientemente móvil para salir, pero que necesitan ayuda adicional en el transporte a y desde la tienda de comestibles. Estos servicios de compras pueden ser individuales o en el que el personal de ayudar a un cliente con las compras, o, alternativamente, en las compras de Grupo.
Además de ayudar con las compras, que proporcionan a las personas mayores, especialmente aquellas que viven solas, con la oportunidad de salir y relacionarse con los demás.
Algunas personas mayores están ligados a la casa y no se puede comprar en su propia. MinuteNurse trabaja con una persona de edad avanzada para crear una lista de compras, y sus compras se entregan a casa.
¿Por qué compras difícil para los ancianos?
Uno de cada cinco (19%) de las personas de edad 80-84 dicen que tienen dificultades para comprar comida. Esto aumenta a 60% para los mayores de la edad de 90 años. Nuestra investigación muestra que las personas mayores se enfrentan a muchas barreras a la compra de alimentos:
La dificultad de llegar a las tiendas de alimentación, especialmente para los que viven en las zonas rurales con más de viaje y aquellos que no conduzca un automóvil.
La distribución de la tienda puede ser obstaculizada por el alta o baja de las estanterías y la falta de áreas de descanso
Es difícil el transporte de mercancías desde y hacia el supermercado.
Algunas personas luchan con las compras en línea y / o el valor de la interacción social del personal de compras.
La edad del reino unido se ejecuta la comida local comercial de servicios que tienen una serie de beneficios para las personas mayores, incluyendo la prevención de la desnutrición, reducir el aislamiento social y lo que les permite ser independientes y permanecer más tiempo en su casa.