El nacimiento de un bebé es una experiencia hermosa en toda la vida de la mujer. Sin embargo, cuando se trata de madres jóvenes, esta experiencia se convierte a menudo en innecesario el miedo y la inseguridad, especialmente en las primeras semanas de vida del bebé.
Después de dar a luz en el período de recuperación y después de eso, una mujer necesita cuidados específicos y ayuda con el bebé, y es por eso que nos salió al encuentro de todos los jóvenes madres.
Minutos de la Enfermera de cuidado en el hogar y el cuidado de la salud para las madres y los bebés tiene un equipo de experiencia de las enfermeras de pediatría, matronas y enfermería las enfermeras que se asegurará de que la maternidad y los bebés recibir atención profesional de acuerdo con sus necesidades y requisitos.
Cuidado en el hogar de la madre incluye: el cuidado de las mamas de la madre y la demacración, profesional de cuidado de los senos y los pezones, el masaje de los senos, la eliminación de la estasis de la leche en los conductos de la leche con la mano o de la bomba, ayuda en el tratamiento de la mastitis (inflamación de la mama), episitiomy la atención y el cuidado de la herida después de una cesárea.
Hogar de cuidado del bebé incluye, en la atención neonatal, el ombligo, el tratamiento y el aseo, el baño y el cuidado de la piel, el bebé apósito y vendaje.
Llámenos, porque estamos aquí para hacer tus primeros días con su bebé más fácil y hacer que el comienzo de la función de la madre, la más hermosa experiencia en su vida.