La demencia es la pérdida de las capacidades mentales en al menos dos áreas, tales como la capacidad para recordar, hablar, percibir, a Orientarse en el espacio, y hacer inferencias lógicas.

Casi el 5% de la población mundial se enfrenta a él. Por desgracia, este número está creciendo año tras año, y se estima que para el año 2050. el número de pacientes que supera los 130 millones de euros. La situación en nuestro país no es la mejor. Se encuentra inscrita en el 8% de los serbios residentes de más de 65 años de edad.

Aunque la demencia está en aumento, la enfermedad no es reciente. Fue reportado por los antiguos Griegos como normal durante el envejecimiento, mientras que el estadista Romano Cicerón consideraba que solo afectan a los debiles mentales de las personas. Lo que significa que puede ser evitado por personas que son intelectualmente activo en la vejez.

En el curso de la historia la demencia se asocia con otras enfermedades. Eso es a las 19. la edad de aterosclerosis cerebral y principios del siglo 20. el siglo de la esquizofrenia. No fue hasta la década de 1960 un enlace fue descubierto entre las enfermedades neurodegenerativas y el deterioro cognitivo debido a la edad que se utiliza para diagnosticar la senilidad, como también se le conoce.

¿Cuáles son las causas de la demencia?

Según el tipo de causa de demencia se divide en dos grupos.

Primaria es causada por cambios degenerativos en las células nerviosas en el cerebro debido a ciertas enfermedades, tales como La enfermedad de Alzheimer, La enfermedad de Parkinson y de Huntington. La forma más severa es la enfermedad de Alzheimer, que es también la más extendida. Representa alrededor del 50% de todos los de la demencia.

La demencia

Secundaria que causa otros problemas de salud que afectan a psicomotor de desaceleración. La depresión, desequilibrio hormonal, ictus, neumonía, ciertas infecciones, SIDA, son sólo algunos de los factores de riesgo. También, una mala forma de vida está clasificado como un challenger. Es decir, una dieta basada en alimentos pobres en vitaminas y el consumo excesivo de alcohol y sustancias psicoactivas que conduce al deterioro del tejido cerebral, lo que crea las condiciones adecuadas para el desarrollo de la demencia.

Cómo es la demencia reconocido?

La demencia es que a menudo se detectan en una etapa posterior, porque el olvido es explicado por la edad, la fatiga o el estrés.

El primer signo de demencia problemas con la memoria a corto plazo. Generalmente es olvidarse de la fecha, el día de la semana, el nombre de lo que va a continuación, se va a olvidar trata de hacer las actividades diarias del hogar, es más difícil encontrar las palabras adecuadas. Están acompañados por una falta de concentración y enfoque, así que no es raro que una persona que repita las frases que ya han dicho varias veces durante la conversación.

La demencia también se caracteriza por un cambio en el estado de ánimo que van desde la apatía y la depresión, a través de la desconfianza y la sospecha, a la irritabilidad y la agresividad. En una etapa posterior, se produce desorientación en el espacio, primero en un desconocido y, a continuación, en un ambiente familiar, incluidos los de la propia casa. La última etapa trae serios problemas. Los pacientes que están postrados en la cama, casi no comunicativos, y no tienen control sobre acciones fisiológicas.

Los beneficios de cuidado en el hogar la demente persona

Cuidado de viejas caras la demencia es un reto para los miembros de la familia. No sólo requiere de una buena organización de todo el día, la rutina, sino también el conocimiento y la experiencia que muchos no tienen. La mejor solución es el hogar el cuidado personal de viejas caras. Esto implica que el personal médico y los cuidadores que saber cómo reaccionar en cada situación para evitar molestias.

El plan de la actividad depende de si es el cuidado de una demente, moderadamente dementes o con demencia severa persona. De esta manera, un enfoque individual se determina en el fin de mantener un cierto nivel de independencia el mayor tiempo posible.

Cuidados en el hogar no es sólo acerca de la higiene personal y preparar las comidaspero también una serie de actividades que tienen un efecto beneficioso sobre el retraso de la progresión de la enfermedad. Estos incluyen la memoria de los juegos de mesa que preservar la salud mental y la función cognitiva, paseos fáciles, y, sobre todo, empresa.

La demencia

Centro para el cuidado de los ancianos y de los enfermos MinuteNurse de salud en el Hogar y cuidado él tiene décadas de experiencia en el trabajo. Nuestro dedicado equipo se caracteriza por la paciencia en ayudar a las personas con demencia, animándoles a adaptarse a cada cambio en la vida de la mejor manera posible.

 

 

Llame Ahora Botón