24 horas de atención para la tercera edad en su casa requiere 24 horas de apoyo a los cuidadores sin la necesidad de que el ser querido a salir de su zona de confort. Cuidado en el hogar generalmente implica un cuidador durante 24 horas o dos cuidadores, en turnos de 12 horas para cubrir el día y la noche.
Llegar a un anciano padre en un hogar de ancianos o un hogar de ancianos no es su única opción.
Vivir de atención y 24 horas de cuidado en el hogar se puede asegurar que un cuidador está disponible para satisfacer todas las necesidades personales y realiza la supervisión de los ancianos y enfermos-de día y de noche en su casa. La socialización ha sido conocido para mejorar el estado de ánimo de las personas mayores y prevenir la soledad y el aislamiento que puede conducir a la depresión. De acuerdo con WebMD, uno de cada tres adultos mayores carece de socialización, y muchos se sienten aislados.
Mirando a la edad de un ser querido es un proceso difícil llena de decisiones emocionales. Como un miembro de la familia o el cuidador principal, usted puede ver a un deterioro de la salud de su ser querido y puede que tenga que buscar ayuda. No todo el mundo que se preocupa por un compatibles, adulto mayor es capaz de proporcionar el cuidado necesario; y, especialmente, las 24 horas del día.
En el Cuidado del Hogar MinuteNurse proporcionamos asistencia de los cuidadores profesionales para ayudar a las familias que cuidan a adultos mayores. 24 horas de atención para las personas mayores en su hogar proporciona 24 horas de apoyo a los cuidadores sin la necesidad de que el ser querido a salir de su zona de confort.
24 horas de atención domiciliaria de enfermería normalmente proporciona un cuidador 24h o dos cuidadores, en turnos de 12 horas para cubrir tanto de día y de noche. En algunos casos, tres cuidadores girará a la vez de 8 horas cada uno. Uno de las ventajas de 24 horas de atención es la constante rotación del cuidador, lo que significa que no existe el tiempo en el cual el paciente no es mirado. Rotación con 2-3 personas se asegura de que el cuidador está siempre despierto y listo para supervisar el cuidado del paciente.