Apósito de la herida es necesario para crecer adecuadamente.
Apenas hay un adulto en el mundo que no haya tratado de una herida en el cuerpo al menos una vez en su vida. Estos son los daños físicos en forma de arañazos, laceraciones y heridas, que se producen bajo diversas influencias externas. Uno es debido a varias lesiones, el otro es debido a la cirugía. Nacimiento, es decir, la episiotomía o la cesárea son la causa de ciertas heridas, mientras que las crónicas son causadas por la prolongada acostado, es decir, como resultado de decubitis.
Las heridas pueden ser de diferentes tipos – quirúrgicos y no quirúrgicos, la aguda y la crónica, profunda y superficial. Dependiendo del tipo, así como el lugar donde se encuentren, tratamiento personalizado de la atención y el tratamiento se lleva a cabo en el que un apósito adecuado juega un papel clave. rana.
Apósito de la herida en el hogar se lleva a cabo en el orden de un médico
Como la infusión de la administración yo dar inyecciones en casa se realiza exclusivamente en el orden del médico, por lo que el vendaje de heridas se realiza únicamente sobre la base de la terapia prescrita por el médico.
Aunque parece muy simple para muchos, la venda de la herida, de hecho, requiere de un abordaje complejo de médicos, enfermeras y trabajadores de laboratorio.
Dependiendo del tipo de herida, el lugar donde se encuentra, e incluso el tipo de vendaje aplicado por el médico determina la frecuencia de vestir. Generalmente esto se hace todos los días o un par de días de diferencia.
La enfermera tiene la tarea de no sólo correctamente el vendaje de la herida, pero también para supervisar la recuperación y reaccionar de manera oportuna si hay un posible deterioro de la condición de la herida, es decir, en caso de un cambio en la apariencia de la herida, la aparición de pus o sangrado. De esta manera, las infecciones y otras complicaciones graves que pueden poner en peligro a todo el cuerpo a evitar.
Ninguna herida debe ser descuidado, no importa cómo es pequeño y superficial
Objetivo el tratamiento de cada herida. se trata de una completa curación de las heridas de la piel, sin cicatrices o con tan poco rastro de la cicatriz como sea posible.
Apósito de la herida proceso incluye la desinfección y el uso de estériles gasas y vendas. Sin embargo, en las heridas crónicas, tales como la formación de escaras, el uso adicional de un material auxiliar necesario. Desde estas heridas se curan muy lentamente, debido a la presión sobre las partes del cuerpo donde se formaron es creciente debido a acostarse, la terapia debe acelerar este proceso. Para este propósito, en especial compresas usadas, que sirven para la curación más eficaz, así como el tratamiento de la herida con cremas adecuadas, de acuerdo a la prescripción del médico.
¿Por qué es mejor no hacerlo en casa?
La posibilidad de obtener el tratamiento de heridas en su propia casa es señalado por muchos pacientes como uno de los más importantes los beneficios de cuidado en el hogar.
Tenga en cuenta que muchos son causados por la cirugía, donde el curso postoperatorio requiere el paciente resto, así que va a la enfermería y a la espera en las líneas largas pueden deteriorar aún más la mala salud. Apósito de la herida en el hogar es el único tratamiento posible para los que no se mueven, así como los pacientes que necesitan cuidados paliativos.
Enfermera de atención domiciliaria tiene experiencia para reconocer si la herida no sana como debe ser, y de informar al médico en el tiempo, que le instruirá en el laboratorio trabajador a tomar un hisopo de que va a revelar la causa del problema. También, la enfermera sabe cómo los hilos debe ponerse de pie y cuando es el momento para el despegue.
Ventaja adicional la cicatrización de la herida en el hogar esto se refleja en el hecho de que el personal profesional de Cuidado en el Hogar sabe cómo moverse adecuadamente al paciente si él es inmóvil y la herida es de difícil acceso. Al mismo tiempo, que le dará asesoramiento a la familia sobre el cuidado, sino que también proporcionan el apoyo psicológico que es necesario a menudo en estas situaciones.
Un centro para el cuidado de los ancianos y de los enfermos, MinuteNurse de salud en el Hogar y cuidado de equipo de alta médica el personal está capacitado para ofrecer todo tipo de terapias. Cuidado de viejas carasasí como los pacientes más jóvenes, se lleva a cabo todos las 24 horas del día, los 365 días del año.