Dar inyecciones en casa en las órdenes del médico a menudo forma una parte estándar de la terapia, que contribuye a la rápida y eficaz de curación de la paciente.
Inyección implica la inyección directa en el cuerpo de una cantidad concentrada de la necesaria drogas, antibióticos, e incluso hormonas disuelto en una pequeña cantidad de líquido. Donde el equipo estéril se utiliza, es decir, la jeringa y la aguja.
De acuerdo a la forma en que se dan, las inyecciones pueden ser intradérmica (cutánea), subcutánea (por vía subcutánea), intramuscular (muscular), intravenosa, intracostal, intraperitoneal, intratecal, epidural, intracardial, intraarticular, intracavernosas y intravítrea.
La mayoría de las inyecciones se administran en un músculo, en una vena, o debajo de la piel.
Está inyectando en el hogar seguro?
Como la infusión de la administración en casa, debe ser estrictamente controlado, por lo que la administración de inyecciones que se lleva a cabo sólo en el orden del médico y de acuerdo con el plan de tratamiento prescrito sobre la base de un diagnóstico confirmado.
Las inyecciones deben administrarse exclusivamente por personal médico autorizado y a las dosis y los intervalos de tiempo especificados por el tratamiento. Esto asegura no sólo la operación eficaz, pero también la seguridad de la aplicación en condiciones de casa. De lo contrario, puede haber muchas complicaciones. Sangrado, moretones, la ruptura de las venas son sólo algunas de las consecuencias de la mala de la inyección. Lamentablemente, no hay desenlace fatal fue descartado. Las estadísticas muestran que alrededor de 1,3 millones de personas mueren cada año debido a un mal tratamiento a través de inyecciones.
La seguridad de nuestros clientes a la vanguardia de las MinuteNurse de salud en el Hogar y cuidado. Por lo tanto, el personal médico de este centro para el cuidado de los ancianos y de los enfermos de llevar a cabo una preparación detallada para dar inyecciones, incluyendo el lavado de manos antes de ponerse de higiene guantes, así como comprobar el nombre de la droga, su vida útil y la cantidad dosificada. Después de recibir la inyección, la enfermera se queda con el paciente de modo que ella pueda reaccionar de una manera oportuna si hay una reacción a la droga.
Dar inyecciones en casa te libera del miedo
A pesar de dar inyecciones es de muy corta duración, muchos están asociados con el dolor. Este miedo, por lo general, ha existido desde la infancia, y es causada por el malestar que acompaña al niño durante la inyección o, a su vez, la intimidación de los padres como medida de castigo.
Gracias a la agradable, bien conocido ambiente de su propia casa, el paciente está relajado. El miedo y el nerviosismo de la inyección son eliminados.
Dado que las inyecciones se administran en casa, la enfermera tiene un montón de tiempo para dedicarse de lleno a la paciente, y si es necesario para ayudar con técnicas de relajación, lo cual es especialmente importante para los muy tímidos los pacientes.
También, los conocimientos y la experiencia garantizamos que no va a sentir dolor en la picadura, pero el alivio inmediato después de recibir el tratamiento.
¿Cuáles son los beneficios de dar inyecciones en su casa?
La posibilidad de recibir una inyección en su casa es una de las principales los beneficios de cuidado en el hogar. Ahorra tiempo porque usted no tiene que esperar en largas colas. Es por eso que este servicio es cada vez más utilizado por las personas empleadas cuando están enfermos.
Dar inyecciones en casa es el mejor médico cuidado de viejas carasespecialmente aquellos que son débiles. No sólo evitar la exposición a los virus y las infecciones que se presentan en la consulta de los corredores, pero también libera a los miembros de la familia de las organizaciones de todo el transporte.
Para Inmóviles y agotado los pacientes debido a la enfermedad, dando inyecciones en su casa es la única solución, por lo tanto el ahorro de energía, por lo que la recuperación es más rápida.
MinuteNurse de salud en el hogar y cuidado de equipo de enfermeras con muchos años de experiencia en dar todo tipo de terapias en el hogar. Estamos a su disposición tan pronto como sea posible a partir de la llamada o en el tiempo requerido, las 24 horas, los 365 días del año.